Autoestima

Autoestima para niños

SOY INCREÍBLE

Nuestras sesiones de coaching de autoestima y poder personal en la infancia SOY INCREÍBLE, son un maravilloso espacio para que cada niño (a) pueda descubrir el tesoro y el potencial infinito que lleva dentro. Por medio de herramientas y técnicas de educación mental, emocional y espiritual, podrán conectar con la confianza en ellos mismos, su amor propio y por sobretodo tomarán consciencia de que pueden lograr todo lo que se propongan.

Sabemos que en la escuela y/o educación tradicional, temas como la inteligencia emocional y espiritual no se abordan muchas veces. Es por esto que nuestras sesiones son un maravilloso complemento para la educación de tus hijos (as), de manera que crezcan y se desarrollen en armonía y de manera integral; creyendo en ellos mismos y en todas sus capacidades y potencialidades.

Nuestras clases están inspiradas en las enseñanzas y el mensaje de autores y maestros de reconocimiento mundial en el ámbito del desarrollo y el poder personal adaptado a los más pequeños y jóvenes como : Wayne Dyer, Louise Hay, Deepak Chopra, Eckhart Tolle… Y por sobretodo en mi propia experiencia de años trabajando con niños y niñas y por qué no decirlo conmigo misma y mi propia niña interior.

Nuestras sesiones son individuales vía online totalmente personalizadas, adecuándose de esta forma a las necesidades de tu hijo (a).

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Realizamos las sesiones vía Plataforma Zoom.

Valor: $35.000 CLP / 50 USD

Plan Mensual: $130.000 CLP/175 USD (1 sesión a la semana, 4 al mes)

Autoestima para Madres e Hijas

MI LUZ ENCIENDE TU LUZ

Las sesiones de Autocuidado, Autoestima y Fortalecimiento del Vínculo MI LUZ ENCIENDE TU LUZ, son una maravillosa oportunidad para que como madre te conviertas en el mejor ejemplo de Poder, Salud y Bienestar para tu hija. Juntas transitarán el hemoroso viaje de experimentar el conectarse mutumanete al tiempo que aprenden a cuidarse y amarse a sí mismas.

Es necesario que como mujeres reflexionemos acerca de la importancia que tiene el que una madre sea el mejor ejemplo de amor, valoración y autocuidado para su hija. Pues si ven en ti a una mujer que cada día trabaja en aceptarse, respetarse. A una mujer que ha aprendido o por lo menos intenta escucharse, que satisface sus necesidades, que cree en ella misma, que en resumidas cuentas ella misma irradia todos aquellos hermosos valores que quiere entregarle; será el mejor legado que podrías darle y dejarle. Pues no puedes darle, no puedes enseñarle algo que no has sabido darte a ti misma primero. No hay que olvidar que es tu propia luz la que ayudará a encender su hermosa luz.

Nuestras sesiones son individuales vía online totalmente personalizadas, adecuándose de esta forma a tus necesidades y a las de tu hija.

Las niñas participan a partir de los 7 años aprox.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Realizamos las sesiones vía Plataforma Zoom.

Valor: $40.000 CLP / 55 USD

Plan Mensual: $150.000 CLP/$200 USD (1 Sesión a la semana, 4 al mes)

Coaching Autoestima para mujeres

MUJER RADIANTE

Reedúcate a ti misma en amor y poder personal.

Creemos que como mujeres tenemos la misión de ser un ejemplo de Luz, Poder y Sabiduría. Te invitamos a conocer nuestro espacio creado e inspirado en la Mujer. Donde encontrarás poderosas sesiones y talleres que te guiarán a conectar con tu luz y cocrear tu mundo amándote y cuidando de ti en todos los niveles.