Cómo comprar:
Para comprar en nuestra tienda solo debes ELEGIR EL PRODUCTO, hacer clic en COMPRAR AHORA, luego vas a VER CARRITO, luego llenas los datos y detalles de facturación para finalmente REALIZAR EL PEDIDO y sea despachado a la dirección que desees. Debes tener especial cuidado en ingresar los datos en detalles de facturación de manera correcta, así tu pedido llega a destino sin inconvenientes.
Para nuestros SERVICIOS, primero debes contactarte vía whatsapp para agendar tu hora y luego proceder a su contratación y compra. Si el pago se hace desde Chile, los medios son y serán los mismos que se describen a continuación (Medios de Pago y Seguridad) o vía transferencia electrónica. Si el pago es desde el extranjero se realiza vía PayPal.
Al valor de nuestros servicios se le debe sumar el valor IVA.
Medios de Pago/Seguridad
El pago se realiza con tarjetas de crédito bancarias y débito (Red Compra) bancarias, transferencias bancarias vía Khipu, tarjetas de casas comerciales vía Servipag. Como ves tienes muchas opciones de pago y facilidades. Unido a que tus pagos los realizas de forma segura. Todas las transacciones están blindadas y cuentan con protección de datos en cada compra, gracias a los sistemas de seguridad. Una vez realizado el pago de tu producto a través de nuestra tienda online, recibirás un comprobante en tu correo electrónico de la plataforma de pagos FLOW flow.cl. Este último es válido como boleta.
Envío:
Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken. El envío es a domicilio directamente, para lo cual debes indicar la dirección de destino en detalles de facturación. Si el envío es a una dirección distinta, debes especificarlo en la casilla que que dice “Enviar a una dirección diferente”.
Una vez tu pedido es despachado, te enviamos vía whatsapp y/o correo electrónico el respectivo ticket de orden de transporte con el código de seguimiento.
El valor del envío dependerá de la zona y localidad de destino, el cual es calculado de manera automática al momento de tu compra.
Retiro en Casa Escuela Viña del Mar:
Si eres de Viña del Mar y/o alrededores y deseas retirar personalmente tu pedido, debes indicarlo al momento de hacer tu compra en nuestra tienda, nosotros nos pondremos en contacto contigo vía whatsapp y/o correo electrónico para coordinar el día y hora de entrega.
Despacho y Entrega:
Envíos dentro de la quinta región demoran entre 2 a 3 días hábiles aprox. y a regiones demoran entre 3 a 7 días aprox. (dependiendo de la distancia, pues los pedidos son despachados desde Viña del Mar). Al realizarse el despacho inmediatamente te enviamos vía whatsapp y/o correo electrónico la orden de transporte con el código de seguimiento.
Envíos Internacionales:
Por el momento no contamos con esta modalidad dentro de nuestra tienda online, pero pronto esperamos agregarla. Sin embargo, si deseas comprar uno o más productos desde el extranjero, no dudes en contactarnos, pues tenemos la opción de pago vía PayPal y podemos coordinar el método de envío que más se acomode a tus necesidades.
Ventas por mayor a Establecimientos Educacionales y otras Instituciones:
Para esto puedes contactarnos a cambiemoslaeducación33@gmail.com detallando el colegio o institución, qué productos deseas adquirir y su cantidad; nosotros te responderemos a la brevedad con todo el detalle, condiciones, cotizaciones y/o órdenes de compra.