Quiénes Somos

¡Hola!

Mi  nombre es Evelyn Elorza, Avtar Chandra Kaur (mi nombre espiritual), cuyo significado es «Encarnación de la luna» su luz, su energía tranquila y radiante. Soy la Fundadora de Cambiemos el Mundo Cambiemos la Educación.

Vivo en la ciudad de Viña del Mar en Chile. Soy Educadora Diferencial de profesión, Terapeuta Holística, Guía y Maestra de Meditación y Mindfulness, Instructora de Kundalini Yoga de Niños y Jóvenes, Especialista en Yoga en el Embarazo y Adulto Mayor, e  Instructora Certificada Heal Your Life® Metodología de Louise Hay. También soy Coach y Facilitadora de Espacios de Sanación, Autoestima y Crecimiento Personal y Espiritual.

Te invito también a conocer mi espacio dedicado solo para la mujer, que es también parte de este proyecto Cambiemos el Mundo Cambiemos la Educación; su nombre es MUJER RADIANTE. Un espacio para que podamos reeducarnos, desaprender, sanar, empoderarnos y reencontrarnos con lo mejor de nosotras mismas; y así ser un  ejemplo de luz, poder y sabiduría, ya sea para nuestros hijos, para las generaciones venideras y para el mundo entero. Te invito a visitarlo.

Sé, siento y he aprendido que el Amor Propio hace que cocreemos cosas lindas y milagros en nuestro mundo.

Algo que me apasiona es aprender cada día y al mismo tiempo compartir y enseñar lo que adquiero y aprendo. Me considero una fiel alumna de la vida y maestra a la vez.

Amo crear, llegar al corazón de las personas y cambiar el mundo con mis creaciones.

Un giro de 360 º

En el año 2012 mi vida dio un giro de 360 º pues me fui al extranjero, y más que un viaje a un país desconocido, fue un viaje a mí misma. Fue allí que surgió en mí la intención de querer ayudar a proporcionar las herramientas, para que las personas tomaran consciencia de que la educación que necesitan nuestros niños, las próximas generaciones, es muy distinta a la educación “tradicional” a la que estamos acostumbrados. Llevo ya 11 años aproximadamente guiando e informando sobre temas relacionados a una Educación Integral y Consciente.
Fue con esta intención y deseo que creé este espacio, para informar y llevar al mundo este mensaje. Esta Educación basada en el Amor y la Conciencia.

Mi idea es que este proyecto siga creciendo, porque sé que juntos podemos desde el Amor y la Conciencia Cambiar la Educación del Mundo.

Es esencial que les enseñemos a los niños a amarse a sí mismos y a que sepan que son lo bastante buenos hagan lo que hagan

LOUISE HAY

Una Educación Consciente e Integral

Este Proyecto lo conformamos todas aquellas personas que creen en una verdadera educación para cada uno de los niños y jóvenes de hoy. Una educación integral que despierte y al mismo tiempo estimule la misión que cada uno en particular vino a cumplir.

Una educación que no incentiva la competencia, que ve a cada individuo como un ser único capaz de desplegar su creatividad y potencialidades. Como seres únicos y maravillosos que somos no venimos a competir. Venimos a desplegar nuestro ser y nuestros dones y cuando actuamos desde este punto, las comparaciones y competencias se diluyen porque sabemos que cada uno tiene un propósito en la vida. La trascendencia radica en ayudar a nuestros niños a conectar con este propósito.

Cuando esto pasa no me veo en la necesidad de competir y compararme con los otros, pues actúo desde la convicción que de esta manera todos colaboramos y aportamos a este mundo todo aquello que vinimos a contribuir.

Una educación que no limita. Que ve a cada ser humano como ser ilimitado, capaz de conectar con las totalidad de las posibilidades. De lograr todo lo que se propone y desea, a través de la conexión con su poder creativo.

Este espacio lo formamos todos aquellos buscadores que sostienen la idea que una crianza y educación respetuosa y AMORosa son la base para cambiar el mundo.

Educar va más allá de adquirir sólo conocimientos, sino que es preparar a los individuos para ser capaces de desenvolverse en su entorno de manera consciente, a través del autoconocimiento y el manejo sus emociones.

Educar nuestra mente sabiendo el poder y el funcionamiento que tienen nuestros pensamientos y sentimientos a la hora de lograr nuestros objetivos y crearnos una vida feliz y plena. Ayudándonos a conocer las “Leyes del Universo”, dándonos así las herramientas para afrontar los desafíos de nuestra vida.

Educar de tal forma que guiemos a nuestros niños para que sepan que las respuestas que muchas veces algunos buscan fuera, están dentro.

Una Educación que hace que conectemos con nuestra sabiduría interior, nuestro poder y que nos haga creer y confiar en nosotros mismos.

¡Hola!

0dd7697b-1ccc-4c8e-8f6b-4872a83a9ab7
Soy Nina Negle diseñadora e ilustradora, desarrollar ideas y transfórmalas en ilustraciones me encanta. Siempre me ha gustado dibujar es por eso que ilustrar es mi trabajo, mi terapia y mi pasatiempos favorito.

Me encuentras en @ninanegle

¡Hola!

_MG_0351
Nuestras Mágicas Amigas y Modelos:
Somos Lily y Cami, un equipo imparable, al que le gustan los retos, que aún con miedo vamos siempre adelante. Nos encantan las herramientas que nos conectan y nos ayudan a crecer como persona.