Términos y Condiciones

Cómo comprar

Cómo comprar:

Para comprar en nuestra tienda solo debes ELEGIR EL PRODUCTO, hacer clic en COMPRAR AHORA, luego vas a VER CARRITO, luego llenas los datos y detalles de facturación para finalmente REALIZAR EL PEDIDO y sea despachado a la dirección que desees. Debes tener especial cuidado en ingresar los datos en detalles de facturación de manera correcta, así tu pedido llega a destino sin inconvenientes.

Medios de Pago:

El pago se realiza con tarjetas de crédito bancarias y débito (Red Compra) bancarias, transferencias bancarias vía Khipu, tarjetas de casas comerciales vía Servipag. Como ves tienes muchas opciones de pago y facilidades. Unido a que tus pagos los realizas de forma segura. Todas las transacciones están blindadas y cuentan con protección de datos en cada compra, gracias a los sistemas de seguridad. Una vez realizado el pago de tu producto, recibirás un comprobante en tu correo electrónico de la plataforma de pagos FLOW  flow.cl

Envío:

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken. El envío es a domicilio directamente, para lo cual debes indicar la dirección de destino en detalles de facturación. Si el envío es a una dirección distinta, debes especificarlo en la casilla que dice “Enviar a una dirección diferente”.

Una vez tu pedido es despachado, te enviamos vía whatsapp y/o correo electrónico el respectivo ticket de orden de transporte con el código de seguimiento.

El valor del envío dependerá de la zona y localidad de destino, el cual es calculado de manera automática al momento de tu compra.

Retiro en Casa Escuela Viña del Mar:

Si eres de Viña del Mar y/o alrededores y deseas retirar personalmente tu pedido, debes indicarlo al momento de hacer tu compra en nuestra tienda, nosotros nos pondremos en contacto contigo vía whatsapp y/o correo electrónico para coordinar el día y hora de entrega.

Despacho y Entrega:

 Los envíos los realizamos los días miércoles. Envíos dentro de la quinta región demoran entre 2 a 3 días hábiles aprox. y a regiones demoran entre 3 a 7 días aprox. (dependiendo de la distancia, pues los pedidos son despachados desde Viña del Mar). Al realizarse el despacho inmediatamente te enviamos vía whatsapp y/o correo electrónico la orden de transporte con el código de seguimiento.

Envíos Internacionales:

Por el momento no contamos con esta modalidad dentro de nuestra tienda online, pero pronto esperamos agregarla. Sin embargo, si deseas comprar uno o más productos desde el extranjero, no dudes en contactarnos, pues tenemos la opción de pago vía PayPal y podemos coordinar el método de envío que más se acomode a tus necesidades.

Ventas por mayor a Establecimientos Educacionales y otras Instituciones:

Para esto puedes contactarnos a cambiemoslaeducación33@gmail.com detallando el colegio o institución, qué productos deseas adquirir y su cantidad;  nosotros te responderemos a la brevedad con todo el detalle, condiciones, cotizaciones y/o órdenes de compra.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de privacidad:

Los datos personales que entregue el usuario en nuestra página web o por otras vías de contacto, solo serán utilizados para procesar pedidos y pagos de productos y servicios, y no podrán ser entregados a terceros.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Garantía:

Nuestros productos antes de ser despachados cuentan con un estricto control de calidad. Ante la eventualidad que uno de nuestros productos adquiridos en nuestra tienda online u otra vía de compra, sufriera algún daño en el transporte y envío, Cambiemos el Mundo Cambiemos la Educación SpA se hace responsable y repondrá el producto sin ningún costo. Para esto se debe notificar lo ocurrido al correo cambiemoslaeducacion33@gmail.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto. El usuario debe enviar dicho producto, luego de esto se le envía otro. Todo el coste de envíos por reposición corre por parte nuestra.

Satisfacción de la Compra/Devoluciones:

Si por alguna razón el usuario no está satisfecho con la compra de un determinado producto, podrá solicitar su devolución. Lo anterior debe realizarse enviando un correo a cambiemoslaeducacion33@gmail.com dentro de los primeros 3 días hábiles de recepcionado el producto. Para que la solicitud sea atendida, el producto adquirido debe estar sin uso y en perfectas condiciones y acompañado de la boleta o factura correspondiente. El usuario deberá hacerse cargo del envío por devolución. Una vez recepcionado el producto previa comprobación de su estado, se procederá al abono del pago por el producto devuelto en un plazo de 7 días hábiles.

Cualquier tipo de descuento utilizado por el usuario a la hora de comprar el producto,  no será reintegrado en caso de devoluciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: